RealHost: dentistasensevilla.com.es Clínica Ac Dental

Clínica Ac Dental

Cirugía e implantes

Cirugía e implantes

Los implantes dentales son el método de reposición dental menos invasivo actualmente. En nuestra clínica contamos con las técnicas más avanzadas para conseguir una estética dental y una funcionalidad adecuada a través de la colocación de implantes dentales, lo que deriva en una mayor salud dental y general al mejorar a su vez la función masticatoria. Además, con el método de carga inmediata en 24 horas podrás tener tu pieza en boca. Utilizamos materiales de última generación. En Clínica AC Dental somos profesionales con gran experiencia en implantes dentales en la ciudad de Sevilla.El Dr.

Agustín Cobos también realiza trabajos de regeneraciones óseas en aquellos pacientes con pérdida de hueso e injertos en casos de recesiones gingivales, ambas cirugías con excelentes resultados.El doctor Agustín Cobos lleva a cabo diferentes tipos de implantes dentales según tus necesidades:- Implante dental unitario- Puente sobre implantes dentales- Prótesis fija sobre implantes dentales- Sobredentadura sobre implantes dentales- Prótesis híbrida sobre implantes dentales- Elevación de seno maxilarDestacamos por utilizar materiales de última generación con una relación calidad/precio sin competencia. Siempre garantizamos un resultado perfecto avalado por todos nuestros pacientes.

Las ventajas de nuestros implantes dentales son numerosas; evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, la sensación masticatoria es similar a la de un diente natural, es un procedimiento indoloro y mucho más sencillo a la hora de mantener una higiene bucodental correcta.Consulta tu caso de forma gratuita, estaremos encantados de informarte y encontrar la mejor solución.

Estética dental avanzada

Estética dental avanzada

Gracias a las últimas tecnologías, los resultados en estética dental son inmejorables, aportando al paciente mayor seguridad y una expresión más natural. Una sonrisa armónica y saludable es el objetivo que el Dr.Cobos persigue con cada uno de sus pacientes. Nos preocupa la garantía de nuestros materiales, lo que nos lleva a utilizar la máxima calidad en todo aquello que utilizamos.Te invitamos a comprobarlo solicitando cita en nuestro centro. Podrás visualizar casos clínicos de resultados formidables.

Nuestro equipo de profesionales es especialista en tratamientos de estética dental avanzada para todo tipo de necesidades. En Clínica AC Dental nos ocupamos de ofrecer un servicio personalizado, junto con los mejores materiales y las técnicas más innovadoras del sector en Sevilla.Gracias a las últimas tecnologías, los resultados en estética dental son inmejorablesTodo el proceso es realizado por el doctor Agustín Cobos, con master en implantología avanzada por la New York University.

Dominamos todas las últimas técnicas para lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado a cada boca y utilizamos los mejores materiales para que el resultado sea espectacular. Nuestra satisfacción es su sonrisa, y trabajamos y estudiamos a diario para darle el mejor resultado.

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de corregir los defectos e irregularidades de la posición de los dientes, así como de todo el estudio, prevención y tratamiento necesario para una correcta posición y estética dental. En Clínica AC Dental nuestro doctor D. Juan Castillo Ramírez realiza los tratamientos de ortodoncia más innovadores de forma profesional y con total personalización.Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de soluciones en ortodoncia:- Ortodoncia invisible: Tambien conocida como ortodoncia invisalign por nuestros pacientes.

Se realiza mediante una serie de alineadores transparentes y removibles. Trabajamos con la prestigiosa marca Invisalign.

- Brackets (metálicos, zafiro u autoligables): son el soporte que une el diente con el arco que ejercerá la fuerza necesaria para producir el movimiento del diente. Constan de una base que se una al diente, un vástago con una hendidura para que se introduzca el arco y unas ligaduras que agarran el arco.